Esta unidad de negocios comenzó el año 2013, como una visión de servicio hacia nuestros clientes, con los cuales desarrollamos relaciones de largo plazo, atentos para hacer más efectivos sus procesos y resolver necesidades patentes.
En industrias como la minera y alimenticia, proporcionamos soluciones para la adecuada disposición de residuos, fluidos de procesos, control y reciclaje, a través de la representación de tecnologías de vanguardia que introducimos a Chile, y alianzas estratégicas con empresas líderes mundiales en soluciones para la contaminación.
Waterleau
El futuro es limpio gracias al control de residuos líquidos, sólidos, gaseosos y la generación de nuevas energías que proponemos junto a nuestro socio Waterleau.
Como representantes exclusivos en Chile de la empresa belga Waterleau, líder en manejo y aprovechamiento de desechos contaminantes y conversión a energías limpias, ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología de avanzada mundial para el control de gases, emisiones, aguas servidas, riles y desechos peligrosos y municipales, destinado a reducir la huella ambiental de su industria y hacer más eficientes sus procesos con la autogeneración de energías limpias provenientes de sus desechos. La tecnología de mañana, hoy.
Englo Dust Extraction Technology
Esta innovadora tecnología que representamos, posee la más alta eficiencia en recolección de polvo disponible en el mercado > 99%…
Control absoluto de la extracción de polvo en suspensión para la industria minera, tecnología única en su tipo y con un bajo mantenimiento, en comparación con depuradores húmedos convencionales.
Alcanza caudales de hasta 538 litros/minuto con una unidad. Obtiene mayor productividad a un menor costo operativo.
Posee sistema auto limpiante “Back flush” sin afectar su normal operación, y hay unidades portátiles y estacionarias.
IST
Tecnología alemana de vanguardia, para reparación y recuperación de tuberías con cracking, que evita apertura de zanjas…
Esta revolucionaria tecnología alemana, es la herramienta más eficiente para reparar o rehabilitar tuberías de acero o concreto con daños, mediante una resina pre-impregnada y fraguada, que resiste presión y flujo, y cuya instalación produce mínima intervención en el entorno, sin necesidad de abrir zanjas –“cracking”- ni romper pavimentos.
La tecnología no sólo reduce la interrupción de calles y otros servicios públicos (telefonía y energía eléctrica), sino que reduce la exposición al peligro de transeúntes (impacto social) y el impacto en el ambiente, ya que es un proceso limpio que no deja residuos.
El mecanismo contempla la instalación de una manga de PRFV pre-impregnada, para luego reparar con una resina reactiva sólo a rayos UVA, que además permite corrección en el proceso. El montaje es rápido, entre 6 a 8 horas entre instalación y fragüe completo, a razón promedio de 0.5 metros por minuto.
Ideal para tuberías de aguas servidas, fluidos de procesos u otros, especialmente en la industria minera y alimenticia.